Vencen Gigantes de Nueva York a Pieles Rojas de Washington 20-6

El receptor abierto Jerrel Jernigan consiguió un touchdown por vía aérea y otro por carrera y con ello enfiló a la escuadra de Gigantes de Nueva York a cerrar la temporada 2013, con un triunfo sobre Pieles Rojas de Washington por 20-6.

La anotación aérea de Jernigan se produjo en el primer cuarto al atrapar un pase de 24 yardas de su mariscal de campo Eli Manning, en tanto que su touchdown terrestre lo hizo en la última jugada del tercer cuarto, al llegar a las diagonales en espectacular reversible de 49 yardas.

Anotación por cuartos

Washington 0 6 0 0 -- 06

NY Gigantes 0 10 7 3 -- 20

En Minneápolis, el receptor abierto Cordarrelle Patterson logró dos anotaciones, una por aire y otra por tierra y con ello guió a la escuadra de Vikingos de Minnesota a cerrar la temporada con un triunfo sobre Leones de Detroit por 14-13.

En lo que fue el último juego que se disputa en el estadio Metrodome de esta ciudad, Patterson logró su touchdown terrestre en el primer cuarto al llegar a las diagonales en escapada de 50 yardas y en el último período le dio la victoria a su equipo al atrapar un pase de anotación de ocho yardas de su mariscal de campo Matt Cassel.

Anotación por cuartos

Detroit 0 0 7 6 -- 13

Minnesota 7 0 0 7 -- 14