La cantante mexicana, Kenny, celebrará 35 años de ser una rockera icónica independiente de la escena nacional, quien al lado de su banda, Los Eléctricos, ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, lo que celebrará con su público el 12 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Esa fecha Kenny, estará acompañada de invitados especiales que han sido parte de esa historia de más de tres décadas, además para apoyar el rock nacional, tendrá como invitados a los integrantes de Metode, banda de Guadalajara.

En el concierto, Kenny hará un recorrido por sus éxitos que han cautivado a generaciones pasadas y que siguen vigentes gracias al apoyo del público joven que goza del buen rock, se informó a través de un comunicado de prensa.

Son 14 discos los que catapultan la trayectoria de Kenny, quien fue el “Boom” del rock en español de los 80, gracias a cortes musicales como “No huyas de mí” (Tengo roto el corazón), “Me quieres cotorrear”, “Enigma”, “Juntos por el rock”, entre muchas más.

En la década de los 90, incursiona en la alineación del grupo Edgar Carrum y a partir del 2000 con el álbum “Alma Beta” y los temas “Piquetes de hormiga”; “Dicen por ay”, y “La traición”, entre otras le permitió darle un estilo propio y fresco para crear más grabaciones y tener esa diversidad y continuidad en la escena nacional.

En la alineación y en sus discos han participado músicos como Ricardo Ochoa, Sabo Romo, Aleks Sintek, Lino Nava, Alejandro Marcovich, José Manuel Aguilera, Javis de la Revo, Arturo Ibarra, Julio Díaz, Alejandra Guzmán, Felipe Staiti, entre muchos más.

Ha compartido escenario con bandas Nacionales e Internacionales, como Carlos Santana, The Cardigans, American Authors, Molotov, Caifanes, Cuca, La Lupita, Azul Violeta, Amantes de Lola, Rostros Ocultos, Enanitos Verdes Alejandro Marcovich, Miguel Mateos, Rabánes, Panteón Rococó, Los de Abajo, Lost Acapulco, Sonora Dinamita, Celso Piña, entre muchos más.

Como parte de la fiesta para celebrar los 35 años de éxito de Kenny, la rockera cantará en diversas plazas de la República Mexicana y de Estados Unidos, como New York, Los Ángeles, San José, Austin, Dallas, Denver, Chicago, y Phoenix; también irá a Guatemala.