Un grupo armado mata a tres personas en un bar de Torreón

  • Un nuevo ataque por segundo día consecutivo.
  • Las víctimas tenían 50, 35 y 26 años de edad.
El bar Leonardo's en Torreón, en una imagen de Google Street View.
El bar Leonardo's en Torreón, en una imagen de Google Street View.
ARCHIVO

Por segundo día consecutivo, hombres armados llegaron a un bar de la capital lagunera y dispararon contra algunos clientes del lugar, dejando tres muertos y un herido de gravedad.

Autoridades de la policía local dieron a conocer que el ataque se registró la noche de este jueves en el bar Leonardo's, que se ubica en el Paseo del Tecnológico y calle Cometa, a la altura de Turín, entre las colonias Torreón Residencial y Ampliación La Rosita.

El agente ministerial en turno notificó que por documentos que fueron encontrados entre las pertenencias de las víctimas, se identificaron a Juan Manuel Silvestre Vargas, de 50 años de edad; José Ángel Moreno Loera, de 35 años, y José Luis Martínez Durán, de 26.

La persona que resultó lesionada es Alejandro Medina Mares, de 28 años, quien presenta heridas de bala en glúteos, pierna izquierda y ambos codos.

Ataque del miércoles

Tras los hechos se activó la alerta amarilla y se inició la movilización inmediata de agentes policiacos de las diversas corporaciones al lugar, además de que elementos del Ejército mexicano resguardaron el área, a fin de que se realizaran las pesquisas correspondientes.

Se trata del segundo incidente en dos días. El miércoles pasado, un grupo armado atacó el bar Chavos, Chavas y Cheves, en la colonia Monte Real, al oriente de la ciudad, lesionando a tres hombres y una mujer.