Anahí y Manuel Velasco Coello
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la cantante Anahí, en una imagen de archivo. José Pazos / NOTIMEX

Luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, la cantante y actriz Anahí compartió fotos en Twitter con su novio durante una visita al CRIT en Tuxtla Gutiérrez, donde aparecen “felices de compartir este momento” según lo señaló la propia artista.

Un momento hermoso que me llevo en el corazón Desde hace unas semanas que surgió el rumor, la pareja no se había visto públicamente, por lo que esta visita al CRIT y a juzgar por las imágenes, ambos lucen felices y enamorados, así lo reportó el portal de internet www.quien.com.

La pareja acudió el pasado 4 de noviembre para convivir con los niños que se encuentran en rehabilitación y compartir este momento, Anahí subió algunas imágenes de su visita, la cual calificó como: “un momento hermoso que me llevo en el corazón”.

En una de las imágenes, la pareja siempre estuvo acompañada de niños y familiares que deseaban conocerlos. Ambos lucieron playeras verdes alusivas al equipo de futbol de Chiapas: los Jaguares.

Sin embargo, hubo un “angelito guapo”, según palabras de la propia actriz, que le “robó el corazón”, pues hasta le dio un beso en la mejilla, hecho que emocionó al menor.

La pareja de futuros esposos acudió a las instalaciones del CRIT de Tuxtla Gutiérrez, en el marco del Teletón 2013 que se llevará a cabo este próximo 29 y 30 de noviembre.