El cantante y productor Pitbull lanzará una nueva edición de su álbum Global warming, el cual incluirá cinco canciones inéditas y estará disponible el 25 de noviembre próximo.

Global warming: Meltdown, nombre de la nueva producción, contiene el tema Timber que el artista interpreta al lado de Ke$ha, así como otras cuatro colaboraciones con Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna, además del álbum original.

Sus videos han sido vistos más de tres billones de veces

De acuerdo con un comunicado de prensa, las cinco canciones extras también estarán disponibles en un EP complementario, titulado Meltdown y está dirigido a los fans que ya tienen Global warming.

Nacido en Miami, Pitbull también es conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305.

Músico, intérprete, empresario, icono de la moda y actor globalmente exitoso, durante su carrera ha rebasado los cinco millones de álbumes físicos vendidos y 40 millones de canciones comercializadas a nivel mundial mediante la red.

Pitbull tiene éxitos que se han colocado en el número uno en más de 15 países y sus videos han sido vistos más de tres billones de veces; tan sólo el video musical de su sencillo "Give me everything" cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube.