Así podría ser la 'Barbie posgrado': con canas y ojeras

  • Una estudiante sugirió la muñeca luego de ver la imagen de una Barbie con señales de deterioro.
  • Joanna Renteria propone las versiones Maestría delirante o Doctorado masoquista.
Proyección de una Barbie al paso de los años.
Proyección de una Barbie al paso de los años.
www.openculture.com

Una estudiante de postgrado de origen mexicano, Joanna Renteria,  periodista independiente y estudiante de la Universidad de California, desarrolló una idea sobre la nueva versión de Barbie: estudiante de un máster, con ojeras y canas.

Su idea la colgó en su blog personal en diciembre de 2011, pero una noticia del blog openculture.com ha vuelto viral su propuesta.

Posee también unas ojeras adorables La idea de Renteria incluia dos presentaciones para la muñeca, Maestría Delirante y Barbie Doctorado Masoquista. Definió así a su muñeca:   "Cadamuñecaviene con diversióngarantizadapara entretenersedurante horas. La 'Barbie escuela de postgrado'sale dela caja conuna gran sonrisa ensu rostroque se convierte enuna muecadespués de dossemanas o de su primera junta de asesores (lo que ocurraen primer lugar). Posee también unas ojeras adorables debajo de susdeliciosamente inyectados en sangre".

La propuesta de Renteria incluye dos cambios de ropa: una camiseta de cinco años de uso con un pantalón de mezclilla sucio o un pants y una playera que diga "Odio mi vida".

¿Y un modelo de Ken? "Está esperando a que alguien le de vida", escribió Renteria, quien ha llegado a tener más de 30 mil visitas diarias en su blog desde que se publicitó su idea.