Carambola
Imagen de un choque múltiple en una carretera mexicana (ARCHIVO) Alejandrino González / NOTIMEX

La lluvia registrada durante el día y el pavimento resbaladizo provocó una carambola de alrededor de 50 vehículos en el kilómetro 77 de la autopista Monterrey-Saltillo, donde al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Neblina y diesel derramado provocaron la múltiple colisión Por las condiciones climáticas en esa zona, jurisdicción del municipio de Santa Catarina, había neblina y aparentemente diesel derramado sobre la carretera, en su trayecto a la capital regiomontana, lo que desencadenó la múltiple colisión.

Personal de Protección Civil y de Tránsito santacatarinense contabilizaron un medio centenar de vehículos participantes en la carambola, de la que también tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Paramédicos de la Cruz Roja local trasladaron a hospitales metropolitanos a dos personas identificadas como Alberto Campos, de 56 años, y otra de 16; así como a María Fernanda Campos, de 16, y Martha de la Torre, de 49; ninguna tenía lesiones de consideración.

En tanto, otras personas con crisis nerviosa fueron atendidas en el sitio, sin que fuera necesaria su hospitalización.

El incidente bloqueó el tráfico vehicular durante algunas horas, mientras los vehículos eran quitados del lugar por parte de autoridades viales.