Asesinan a un estudiante de 15 años por resistirse al robo de su celular en la Ciudad de México

  • En las calles de la Delegación Tlalpan.
  • Dos sujetos lo hirieron con un arma punzocortante.
  • La Policía busca a los responsables.

Un estudiante de 15 años de edad fue asesinado la mañana de este martes al resistirse a entregar su teléfono celular, en calles de la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisan que los hechos ocurrieron a las 06:45 horas en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Luis Echeverría, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo.

Las primeras versiones indican que la víctima se opuso a entregar sus pertenencias a un par de sujetos, quienes los agredieron con un arma punzocortante, lo cual provocó que perdiera la vida.

En busca de los agresores

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes desplegaron un operativo en busca de los responsables sin que hasta el momento alguna persona haya sido detenida.

El cadáver de Miguel Ángel N. fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso.