El spot turístico que protagoniza García Bernal podría costar 22 millones de pesos a Nuevo León

  • El Gobierno ha negado hacer público cuánto cobrará el actor mexicano.
  • La productora Canana, propiedad de García Bernal y Diego Luna, será la empresa encargada de realizar el anuncio.
El actor Gael García Bernal en imagen de archivo.
El actor Gael García Bernal en imagen de archivo.
Juan Carlos Rojas / NOTIMEX

El Gobierno de Nuevo León ha declinado informar cuánto cobrará el actor mexicano Gael García Bernal por ser la nueva imagen del spot turístico de Nuevo León.

No obstante, fuentes gubernamentales han asegurado al diario Reforma que la campaña completa tendrá un costo de 22 millones de pesos aproximadamente, cantidad similar que cobró que según Patricia Aguirre, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, el Estado desembolsará la publicidad que protagonizó la actriz de Tabasco Martha Higareda.

Acapulco también ha elegido a otro actor mexicano, a Eugenio Derbez, para reemplazar a Luis Miguel como imagen turística.

La productora Canana, propiedad de García Bernal y Diego Luna, será la empresa encargada de realizar el anuncio.