La actriz Adriana Paz, quien este 2016 compite por su segundo premio Ariel, aseguró que su debut en la comedia se ha dado de manera increíble y aunque reconoce le ha costado un poco de trabajo, se ha divertido muchísimo.

En entrevista con Notimex, Paz detalló que su incursión en el género se dio bajo la dirección de Guillermo Barba en “Original y copia”, cuyo estreno en salas está previsto para octubre o noviembre.

“Es un lugar en el que no me había parado y que lejos de ser fácil fue súper complicado, porque está lejos de mi lugar de confort. Fue complicado pero divertido, yo podría volver a hacer otra comedia”, señaló la actriz.

Paralelo a este proyecto en el que comparte créditos con Christopher Uckermann, Zuria Vega y Juan Pablo Medina, Paz está por cerrar unos contratos para cine, y acaba de filmar “La caridad”, de Marcelino Islas, con Verónica Langer, actriz con la que rodó “Hilda”, cinta con la que ambas están nominadas en los premios Ariel.

Al respecto, indicó que estar nominada es por sí un reconocimiento a su trabajo, “algo que siempre provoca alegría”.

“Aparte del reconocimiento al esfuerzo, es una 'sobadita'al ego, pues te toman en cuenta”, anotó.

Aunque reconoció que siempre es grato ganar algún tipo de premio, lo importante dijo es conocer y reconocer el trabajo propio y el de nuestros compañeros.

Paz, quien el año pasado obtuvo el Premio Ariel a Mejor Actriz por su trabajo en "La Tirisia", este 2016 se disputa el título de Mejor Coactuación Femenina con Isela Vega, por su trabajo en “El Jeremías”; Vanessa Bauche, por “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”; Alicia Quiñonez, por “Las elegidas”, y Cassandra Ciangherotti, por “Tiempos felices”.