Aspirante del PRI exhorta a votar y hacer historia en Puebla

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social, llamó a los poblanos a usar su credencial de elector para votar por su proyecto el 5 de junio y con ello...

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social, llamó a los poblanos a usar su credencial de elector para votar por su proyecto el 5 de junio y con ello hacer historia.

Tras encabezar un homenaje a los héroes poblanos de la Sierra Norte que lucharon por defender la nación en dicha localidad, al reunirse con los pobladores dijo que ahora mujeres y hombres habrán de vencer al enemigo de la pobreza, la desigualdad, así como la falta de atención a jóvenes y el abandono a campesinos.

“Como nuestros ancestros tuvieron la voluntad de sacar el machete y defender a la patria, hoy los invito a que ese machete sea su credencial de elector, que esta nueva arma sea el voto, que no nos dejemos intimidar ni engañar”, acotó.

Blanca Alcalá exhortó a los poblanos a que el próximo 5 de junio voten por un cambio, de esa manera hacer historia para que una mujer se convierta en la primera gobernadora del estado.

Con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social dijo: “estoy con ustedes para rendir homenaje a nuestros ancestros, aquellos hombres valientes que defendieron a la patria, que vencieron al enemigo”.

Subrayó que va a trabajar al lado de la ciudadanía, al tiempo de comprometerse a destinar por lo menos mil millones de pesos para el campo poblano, además de que hará llegar tractores y fertilizante en tiempo oportuno.

En su visita dicha localidad acudió al mercado en donde casualmente se encontró con su similar del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna, se saludaron y tomaron fotos juntas.