Samo escribe canción para Aracely Arámbula

El tema de la próxima telenovela que protagonizará Aracely Arámbula está a cargo del cantautor Samo, quien adelantó que se trata de una canción con fuerza y empuje, cualidades que califican a la...

El tema de la próxima telenovela que protagonizará Aracely Arámbula está a cargo del cantautor Samo, quien adelantó que se trata de una canción con fuerza y empuje, cualidades que califican a la actriz y cantante mexicana.

En entrevista con Notimex, Samo detalló que fue Arámbula quien se acercó a él para pedirle le compusiera un tema, el cual ella misma interpretará.

"Es una mujer muy trabajadora y me gustó muchísimo la idea de hacerle una canción. Hemos tenido muy buena química, de repente hablamos a las dos o tres de la madrugada, ella desvelada y yo también, pero nos ponemos a platicar sobre las ganas que tiene de regresar a la música", expuso.

El compositor dijo admirar a la cantante: "Es una mujer muy fuerte y trabajadora, corre de un foro al teatro, la admiro muchísimo".

Sin dar más detalles, indicó que el tema tiene que ver con la historia de la telenovela, la cual será protagonizada por una mujer con mucho carácter.

Finalmente, el músico, quien ya prepara nuevo material discográfico, mencionó que esta canción será de un género que no está tan acostumbrado a hacer".