Abanderado del PRI impulsará inversiones y emprendedores en Tamaulipas

El candidato a gobernador por la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa, se comprometió a impulsar a los emprendedores, fortalecer los puertos industriales, generar nuevas...

El candidato a gobernador por la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa, se comprometió a impulsar a los emprendedores, fortalecer los puertos industriales, generar nuevas inversiones y estimular el sector agropecuario.

Dijo que si el voto lo favorece el 5 de junio próximo construirá un hospital integral adecuado a las necesidades de la población que dé atención las 24 horas del día y con abasto suficiente de medicamentos.

Asumió la responsabilidad de rehabilitar las siete clínicas de salud ubicadas en la zona centro del estado y se comprometió a elaborar un proyecto que respete el entorno ecológico para poder construir un paseo turístico en "La Peñita" en la rivera del Río Guayalejo.

Señaló que a 27 días de que concluya el tiempo de proselitismo electoral intensificará sus recorridos por todos los municipios a fin de que la población conozca sus propuestas y compromisos para la transformación de esta entidad, “donde todas las familias entren en una nueva etapa de paz, prosperidad y bienestar”.

Hinojosa Ochoa afirmó que el ejercicio del presupuesto estatal será transparente y sin crear gastos excesivos para enfocarlos a las necesidades de las familias tamaulipecas.

Agregó que los próximos seis años va a compartir la gobernabilidad con la sociedad para que sea la población quien decida qué obras se deben realizar.

Baltazar Hinojosa agregó que busca despertar la participación ciudadana para que sea la misma sociedad la que vigile la aplicación de los recursos públicos.

Invitó a la gente a participar en la elección, a salir a emitir el sufragio por la fórmula de los candidatos de su partido quienes, consideró, tienen la mejor oferta política.