Aspirante de Morena promete administración transparente en Puebla

Abraham Quiroz Palacios, candidato a gobernador por Morena, reiteró que su eventual gobierno será una administración transparente y aplicará la ley para que los más beneficiados sean los que menos...

Abraham Quiroz Palacios, candidato a gobernador por Morena, reiteró que su eventual gobierno será una administración transparente y aplicará la ley para que los más beneficiados sean los que menos tienen.

“La clave es cambiar las cosas en Puebla por la vía electoral, no queda de otra, por la vía civilizada y de manera honesta para que todos nos inclinemos en este proceso de cambio”, dijo en gira proselitista por el municipio San Gregorio Atzompa.

Acompañado por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, reconoció que falta desarrollar más trabajo para llevar sus propuestas a la mayoría de los poblanos.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a que el día de la elección acuda a las urnas acompañada de familias, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, a quienes deberán recomendar que la mejor opción para Puebla es él.

Indicó que Morena será un ejemplo de cómo se puede gobernar con honestidad y democracia por los más pobres, apoyándolos y sobre todo generar fuentes de trabajo, para lo cual aseguró que están ya diseñando la estrategia.

Quiroz Palacios agregó que durante las giras proselitista en el interior del estado de las mayores exigencias de la gente está acabar con la pobreza, marginación, delincuencia, inseguridad, escasez de agua y desempleo.

Refirió que él recoge cada una de estas demandas al tiempo que hace promesas que son posibles de cumplir en un año, ocho meses y 12 días, cuando los poblanos le favorezcan con su voto en las urnas el 5 de junio.