Buscan a sujeto por tentativa de homicidio en Miguel Hidalgo

Agentes de la Policía de Investigación buscan a un sujeto que hirió de bala a una persona en calles de la delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.La...

Agentes de la Policía de Investigación buscan a un sujeto que hirió de bala a una persona en calles de la delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La dependencia precisó que de acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron la víspera en las inmediaciones de un centro de educación media superior ubicado en Lago Alberto, colonia Anáhuac.

En ese lugar el padre de un alumno de ese plantel disparó contra un hombre de 51 años de edad, a quien hirió en la cadera izquierda, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la Cruz Roja de Polanco.

En tanto el agresor, de quien se cuenta con sus características físicas, huyó, por lo que las investigaciones continúan para dar con su paradero y conocer el móvil del ilícito.

Por lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo inició una averiguación previa por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien resulte responsable.