Vásquez Luna ofrece becas y más empleo en Durango

La aspirante a la gubernatura por Encuentro Social, Nancy Carolina Vásquez Luna, se comprometió a otorgar becas a alumnos de primaria, para que ningún duranguense tenga que abandonar sus estudios por...

La aspirante a la gubernatura por Encuentro Social, Nancy Carolina Vásquez Luna, se comprometió a otorgar becas a alumnos de primaria, para que ningún duranguense tenga que abandonar sus estudios por necesidades económicas.

En un comunicado se informó del evento que sostuvo la candidata en el municipio Pánuco de Coronado, en donde expuso las propuestas que desarrollará en caso de ser elegida como gobernadora del estado en las próximas elecciones.

Señaló que no permitirá “que ningún niño rompa su infancia por tener que colaborar con el sustento en su casa”, por lo que propuso el otorgamiento de becas que acompañen al menor desde su escolaridad básica hasta culminar una carrera profesional.

Además propuso la creación de mayores fuentes de empleo, con la finalidad de que los padres de familia brinden mejores condiciones de vida a los menores.