Osorio Chong reconoce instituciones militares comprometidas con México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “nuestras instituciones militares están integradas por hombres y mujeres que ponen todo su talento y compromiso al servicio de...

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “nuestras instituciones militares están integradas por hombres y mujeres que ponen todo su talento y compromiso al servicio de México”.

En el marco de la conmemoración del 5 de mayo, el presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta de bandera a jóvenes que realizaron su servicio militar, publicó el responsable de la política interior del país en su cuenta de Twitter @osoriochong,

El encargado de la política interior del país comentó que acompañaron al presidente Enrique Peña Nieto en esta ceremonia los titulares de las secretarías de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia se tomó protesta de Bandera a los soldados del Servicio Militar clase 1997, anticipados y remisos y mujeres voluntarias, en las instalaciones del Colegio Militar.