Candidato del PT asegura sentirse cobijado por electores en Sinaloa

El candidato del PT a la gubernatura, Leobardo Alcántara Martínez, se dijo seguro en su andar por los diferentes municipios, colonias y sindicaturas que visita por contar con el respaldo ciudadano.En...

El candidato del PT a la gubernatura, Leobardo Alcántara Martínez, se dijo seguro en su andar por los diferentes municipios, colonias y sindicaturas que visita por contar con el respaldo ciudadano.

En rueda de prensa, precisó que la mejor protección con la que cuenta un candidato es la de los propios habitantes de las zonas a donde se acude a compartir su proyecto de gobierno, en alusión a que ha prevalecido un buen ambiente con los sinaloenses.

“Nosotros nos sentimos tranquilos, vamos a visitar municipios, colonias, la misma gente nos acompaña, hemos caminado sindicaturas y hemos sido acobijados por la gente”, señaló el abanderado del Partido del Trabajo (PT).

Puntualizó que esa es la mejor protección que tiene un candidato que es igual que ellos, “no estamos en las nubes viendo moros con tranchetes y la gente nos ha acompañado con muchísimo gusto a hacer campaña”.

Los sinaloenses elegirán el próximo 5 de junio el relevo para la gubernatura, 18 presidencias municipales y 40 escaños de la Legislatura local, 24 de ellas de elección directa y las restantes 16 de representación proporcional.