Bon Jovi salda su cuenta pendiente con México y cumple ante 48,000 fans

  • Hace 19 días anunció la suspensión de su concierto.
  • No estuvo presente el baterista cubano Tico Torres, atendido el pasado 10 de septiembre en esta capital para practicarle una apendicectomía de emergencia.
<p>Bon Jovi en su concierto en la Ciudad de México.</p>
Bon Jovi en su concierto en la Ciudad de México.
NOTIMEX

A 19 días de la suspensión de su concierto, la banda estadounidense Bon Jovi saldó una cuenta pendiente con México y como parte de su gira mundial Because we can, cumplió con creces ante 48,000 seguidores.

Pese a la ausencia del baterista cubano Tico Torres, atendido el pasado 10 de septiembre en esta capital para practicarle una apendicectomía de emergencia, y del guitarrista Richie Sambora (quien dejó la agrupación en abril pasado), fue emblemático el concierto que los músicos ofrecieron este domingo en el Foro Sol de la capital mexicana.

No estuvo presente el baterista cubano Tico Torres Los fans de la agrupación hicieron cimbrar el recinto de la Magdalena Mixiuhca al saltar de la emoción y entonar varios de los más de 20 temas que Bon Jovi integró en su repertorio a lo largo de dos horas y 20 minutos.

Al concluir la participación de grupo telonero DLD, que hizo un llamado urgente para apoyar a los damnificados por las tormentas "Ingrid" y "Manuel" en varios estados del país, y faltando un minuto para que iniciara la presentación de los originarios de New Jersey, los asistentes organizaron la ola humana de extremo a extremo en las gradas.

Fue una forma de comunión para atestiguar el regreso a México de la banda, luego de tres años de ausencia y que como bienvenida ante sus fanáticos interpretó "That?s wat the water made me".

"Hola Ciudad de México. ¿Alguien que me lleve a la ciudad?, ¿Están conmigo allá afuera, allá arriba? Muéstrenme lo que tienen", pronunció el líder de la banda, Jon Bon Jovi para después entregar el éxito "You give love a bad name", con lo que de inmediato elevó aún más los ánimos de la gente que quizá extrañó la presencia de Sambora y Torres, pero se permitió el goce musical.