Regresa Fantasma para encabezar fiesta sonidera en Huixquilucan

Con motivo del regreso del sonido Fantasma, se llevará a cabo un baile con la presencia del nuevo talento sonidero, el próximo 3 de junio en Palo Alto, Huixquilucan, Estado de México.Integrado por...

Con motivo del regreso del sonido Fantasma, se llevará a cabo un baile con la presencia del nuevo talento sonidero, el próximo 3 de junio en Palo Alto, Huixquilucan, Estado de México.

Integrado por poblanos de la colonia La Loma, el sonido Fantasma tiene una importante presencia en México y Estados Unidos, y fue en 2003 que la revista del Consumidor los catalogó como uno de los mejores sonidos en la República Mexicana, se informó a través de un comunicado.

Fantasma se ha convertido en una leyenda y con César Juárez a la cabeza, está de regreso en los bailes con una nueva propuesta y lo mejor que ha cosechado en una larga carrera de más de tres décadas.

Además, Sonorámico, Timbal, Sensación Caney, Montarbo, Rumba Caliente, Estelar y Conquistador Latino forman parte del cartel de esta fiesta sonidera.