Yunes Linares refrenda compromisos en salud para Veracruz

El candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a abastecer de medicamentos las clínicas de comunidades veracruzanas.El...

El candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a abastecer de medicamentos las clínicas de comunidades veracruzanas.

El aspirante a la gubernatura se reunió con habitantes de la comunidad de Ixcatepec, a quienes aseguró que volverá una vez que haya sido electo en los comicios del próximo 5 de junio para poner en marcha sus propuestas.

El abanderado de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que uno de sus principales ejes es la salud, por lo que abastecerá de medicamento a las clínicas que lo necesiten desde el primer día de su administración.

Asimismo, de acuerdo con un comunicado, informó que en materia de infraestructura se realizará una consulta previa a los habitantes de las distintas comunidades para que sean ellos los que decidan la prioridad de las obras.

Además, Yunes Linares enfatizó la necesidad de remodelar las escuelas para que los alumnos puedan ejercer su derecho a una educación de calidad.

Para concluir, el representante aseguró que el suyo “será un gobierno cercano a los que más necesitan del apoyo del gobierno”.