Los Saviñón se preparan para presentación en el Teatro de la Ciudad

Con un estilo propio, apoyados de su talento vocal y emblemáticas piezas del pop, el grupo Los Saviñón se prepara para conquistar el Teatro de la Ciudad, en donde presentarán parte de su material...

Con un estilo propio, apoyados de su talento vocal y emblemáticas piezas del pop, el grupo Los Saviñón se prepara para conquistar el Teatro de la Ciudad, en donde presentarán parte de su material discográfico.

Los Saviñón se caracterizan por cantar a capella, lo cual los ha convertido en una sensación en las plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, Esván Lemus, integrante de la agrupación, platicó sobre su concierto en el Teatro de la Ciudad, el próximo 15 de mayo, mismo en la que estarán acompañados por las propuestas de Nur Slim y Edel Juárez.

“Estamos emocionados con esta presentación, para la que llevamos un rato ensayando y creemos que es una buena oportunidad para seguir llevando nuestra musical que se distingue por ser a capella”, apuntó.

Destacó que desde hace tres años que iniciaron la aventura por la música, han conformado su repertorio con emblemáticos temas del género pop, “lo cual ha gustado, porque logramos una excelente armonía vocal”.

“Cada uno tiene diferentes tesituras de voz, así que juntos logramos excelentes armonías, lo cual nos da un estilo propio”, apuntó el músico, quien junto con sus compañeros alternan esta profesión con su trabajo en teatro musical.

Indicó que tienen planeado cantar “covers” de temas interpretados por Jesse & Joy, Julieta Venegas, Kalimba y Álvaro Carrillo, entre otros.

Además de que aprovecharán para presentar un poco de su disco de corta duración, “es la primicia, después se hará una presentación oficial del EP”.

Mientras, lo darán a conocer en las plataformas digitales, y también planean realizar una gira.

Los Saviñón está integrado por Esván Lemus, Jerry Velázquez, David Pineda, Vincen Miranda, Jose Ahued y Jordi Ramos. Además han colaborado con agrupaciones como Playa Limbo, Danna Paola y Kalimba.