Aispuro Torres promete seguridad para campesinos en Durango

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos Por Ti, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades municipales y federales, para garantizar la seguridad...

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos Por Ti, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades municipales y federales, para garantizar la seguridad de los campesinos en Durango.

En un comunicado, se informó de la presencia del aspirante a la gubernatura en el Encuentro Regional Agrícola de Guadalupe Victoria, en donde se comprometió a atender cada una de las peticiones de los habitantes de la comunidad.

El representante de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que durante su administración, combatirá la inseguridad en el campo y agilizará la entrega de los recursos destinados a este.

Para ello, Aispuro Torres aseguró que “Gestionará recursos federales e internacionales necesarios para duplicar, en tres años, la inversión directa del Gobierno del Estado en el sector agropecuario, pesquero y forestal”