Sujeto armado es aprehendido por robo a transeúnte en Azcapotzalco

Luego de una persecución por calles de la colonia San Martín Xochinahuac, en la delegación Azcapotzalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto armado, que...

Luego de una persecución por calles de la colonia San Martín Xochinahuac, en la delegación Azcapotzalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto armado, que momentos antes asaltó a un transeúnte.

Los hechos se registraron cuando la tripulación de la patrulla DF08-29 P1, en rondín de vigilancia, advirtió que el delincuente golpeaba y despojaba de sus pertenencias a una persona, por lo que de inmediato intervinieron, pero el presunto responsable se dio a la fuga.

De inmediato, los patrulleros iniciaron la persecución del agresor que escapaba a bordo de una motocicleta Yamaha, dorada con placas 2C2WL, y al cabo de unos minutos, el fugitivo fue detenido al llegar a las calles Hutzilin y Papalot de la mencionada colonia.

El detenido, quien dijo llamarse Luis Ángel, de 18 años, tenía en su poder un arma de fuego y el celular que robó a la víctima con valor de tres mil 500.

El aprehendido y el arma fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público AZC 2 bajo los cargos de robo a transeúnte con violencia.