Fallece J. R. Smalling, road manager y presentador de Kiss

La banda estadunidense de rock Kiss confirmó en redes sociales el fallecimiento de quien fue su road manager J. R. Smalling, pues perdió la batalla contra el cáncer de huesos, asimismo fue la voz q...

La banda estadunidense de rock Kiss confirmó en redes sociales el fallecimiento de quien fue su road manager J. R. Smalling, pues perdió la batalla contra el cáncer de huesos, asimismo fue la voz que presentó a la agrupación estadounidense en su disco grabado en vivo Alive!

“Nos notificaron que J. R. Smalling falleció después de una larga batalla contra el cáncer. J. R. fue la voz que escuchas en 'KISS Alive!' y nos presentó con el grito de batalla que todavía nos lleva al escenario”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

“Era ferozmente leal, orgulloso e hizo todo lo necesario para asegurarse de que pudiéramos hacer nuestro espectáculo completo sin importar quién se interpusiera en el camino. Su espíritu está con nosotros hasta el día de hoy y celebramos su memoria y lamentamos esta pérdida”.

J. R. Smalling se encargó de la administración de las giras pequeñas de Kiss desde la década de 1970, y de acuerdo con información del portal de música Blabbermouth, después de recibir su diagnóstico por cáncer, el manager dijo:

"Si la vida en la gira me ha enseñado algo, es que si crees en ti mismo puedes conquistar casi cualquier cosa. Cuando KISS comenzó a viajar, nadie creyó en nosotros, excepto la banda y el equipo. Al principio fue una rutina, pero no solo sobrevivimos, ¡conquistamos ... juntos! Y eso es lo que planeo hacer con mi familia y amigos, conquistar el cáncer juntos ".