Benjamín Robles prevé crear banco de insumos en Oaxaca

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador, Benjamín Robles Montoya, afirmó que mediante un banco de insumos para el campo garantizará al campesino contar con apoyos cuando los necesita...

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador, Benjamín Robles Montoya, afirmó que mediante un banco de insumos para el campo garantizará al campesino contar con apoyos cuando los necesita para sembrar, cuidar y cosechar sus cultivos.

Durante un encuentro con pobladores de San Juan Bautista Valle Nacional, el abanderado del PT dijo que de ganar las elecciones del 5 de junio su gobierno rescatará a ese sector para convertirlo en el más productivo del país.

Explicó que su propuesta consiste en que el gobierno estatal apoye al campo con todo lo necesario para lograr la siembra.

“Y para que los campesinos puedan salir adelante, vamos a crear un banco de insumos, para que en lo que llegan los apoyos federales podamos darles fertilizantes y todas las herramientas que necesitan nuestras mujeres y hombres”, asentó.