PRI celebra fallo de Tribunal que valida candidatura de Murat Hinojosa

El PRI celebró el fallo unánime del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó la candidatura priista de Alejandro Murat Hinojosa a la gubernatura de Oaxaca.El Partido...

El PRI celebró el fallo unánime del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó la candidatura priista de Alejandro Murat Hinojosa a la gubernatura de Oaxaca.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló en un comunicado que con ello se acredita que este instituto político sigue siendo el partido de la legalidad.

"Y como partido de la legalidad, el Revolucionario Institucional acata y saluda que la autoridad jurisdiccional, en cumplimiento de la ley, haya dictaminado que Murat cumple con todos los requisitos para contender con pleno derecho a la magistratura del estado", sostuvo.

El PRI ratificó que Alejandro Murat Hinojosa continuará con su campaña de propuestas a los oaxaqueños y su oferta de un gobierno incluyente, moderno, productivo, seguro y sustentable, de cara al proceso electoral del próximo 5 de junio.