Kansas lanza el videoclip del tema "Jets Overhead"

La banda estadounidense de rock progresivo Kansas, lanzó en plataformas digitales el nuevo videoclip del tema Jets Overhead, mismo que forma parte de su décimo sexto álbum The Absence of Presence q...

La banda estadounidense de rock progresivo Kansas, lanzó en plataformas digitales el nuevo videoclip del tema Jets Overhead, mismo que forma parte de su décimo sexto álbum The Absence of Presence que saldrá a la luz el 26 de junio próximo.

Jets Overhead corresponde al tercer estreno de la agrupación de su disco en puerta, pues en abril liberaron Throwing Mountains y Memories Down The Line el mes de mayo.

"Los jets vuelan por encima, y no puedo escuchar una palabra que digas. Nunca he visto una mirada tan seria pintada en tu cara", canta el líder Ronnie Platt en las primeras frases de la canción.

El nuevo álbum de Kansas viene después de cuatro años de ausencia y da la bienvenida a nuevos integrantes como el tecladista Tom Brislin.

"'Jets Overhead' se ha convertido en una de mis canciones favoritas en el álbum", dijo el guitarrista Zak Rizvi de acuerdo con un comunicado de Ultimate Classic Rock. "Tom Brislin escribió algunas letras fantásticas, el solo de violín de David Ragsdale es absolutamente increíble junto con la voz de Ronnie Platt".

"Hacer un nuevo álbum de Kansas establece un estándar musical muy alto que esperan nuestros fanáticos. Desde sonidos rockeros hasta canciones épicas progresivas y baladas habrá en este trabajo, hay algo en esta grabación para todos", continuó.

"Creo que la gente realmente se sorprenderá con 'The Absence of Presence' porque muestra a la banda disparando a toda máquina", sentenció el músico.

Kansas tenía programada una gira al lado de Foreigner este verano sin embargo ante el brote de coronavirus, el tour está detenido hasta nuevo aviso.