Serie basada en el caso de la niña Paulette ya tiene fecha de estreno

El caso de la desaparición de la niña Paulette que conmocionó a México en 2010, llega a la pantalla chica a través de Historia de un crimen: La búsqueda, que se estrenará el próximo 12 de juni...

El caso de la desaparición de la niña Paulette que conmocionó a México en 2010, llega a la pantalla chica a través de Historia de un crimen: La búsqueda, que se estrenará el próximo 12 de junio.

La historia gira en torno al caso de la pequeña Paulette Gebara, de cuatro años de edad, quién el 22 de marzo de 2010 desapareció de su departamento en el desarrollo urbano Interlomas, al oriente de Huixquilucan en el Estado de México

En el lugar no había señales de allanamiento y todo el público siguió durante varios días las investigaciones casi en tiempo real, en las que se conoció el interior del cuarto de dónde desapareció la pequeña, se vio a las autoridades alterando la escena en busca de huellas y pistas.

Después de varios días se encontró el cuerpo de la niña envuelta en las cobijas al pie de su cama, en un pequeño espacio. El caso se cerró con la explicación que falleció de asfixia y que fue accidental.

En la ficcion, será Regina Blandón quién le da vida a una periodista quien señalará las inconsistencias del caso, mientras que Darío Yazbek será el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien en la vida real renunció a su cargo luego de este caso.

También participan Fernando Bonilla, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva. Esta entrega es la tercera del concepto Historia de un crímen, que está plataforma de streaming hace y que ya llevó a los hogares el caso de Luis Donaldo Colosio y Luis Andrés Colmenares.