Candidato del PAN afina propuesta complementaria de gobierno

El candidato al gobierno de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco, anunció que en las siguientes semanas presentará la propuesta complementaria de su gobierno.Destacó que...

El candidato al gobierno de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco, anunció que en las siguientes semanas presentará la propuesta complementaria de su gobierno.

Destacó que en las calles se puede sentir el ambiente de aceptación y percibir cómo la población está sumándose a la campaña del PAN por su proyecto, en el que se incluyen más de 200 propuestas para impulsar al estado.

Añadió que su ofrecimiento incluye el relanzamiento de la entidad, el cual presentó desde el primer día de su campaña, en donde destaca su propuesta en materia económica, de seguridad, educación y movilidad, y una estrategia anticorrupción.

Orozco Sandoval aseguró que en la segunda parte de su campaña aprovechará cada espacio para convivir y escuchar a los electores, para que conozcan su propuesta y logre el triunfo el 5 de junio.