Obra virtual “Felices anónimos”, una iniciativa benéfica ante pandemia

Los actores mexicanos Humberto Busto, Adriana Louvier, Mauricio Garza y Claudia Álvarez, así como la ucraniana Ana Layevska, serán los protagonistas de Felices anónimos, una puesta en escena teatr...

Los actores mexicanos Humberto Busto, Adriana Louvier, Mauricio Garza y Claudia Álvarez, así como la ucraniana Ana Layevska, serán los protagonistas de Felices anónimos, una puesta en escena teatral que se transmitirá a través de una plataforma de videos por internet, para recaudar fondos en apoyo a familias ante la pandemia de COVID-19.

A través del canal oficial de la obra teatral, con el mismo nombre de esta, el elenco reveló un adelanto en el que se puede ver que tocará temas relacionados con la vida de un grupo de jóvenes adultos.

La puesta en escena, que estrenará este 11 de junio a través de su cuenta en YouTube, tiene el objetivo de recaudar fondos monetarios para lograr comprar 2,500 despensas.

La intención de los actores, es apoyar con lo recaudado a quienes trabajan en teatro o espectáculos y que, debido a las políticas de aislamiento impuestos por la pandemia, no perciben un sueldo, según señalaron.

“Es un Web Content creado para divertir al estresado y ayudar al necesitado. El objetivo es ayudar a las familias de la industria artística, que más lo necesiten”, explican los actores, al pie del trailer.

Cabe señalar, que Felices anónimos es una obra original de Carlos Quintanilla Sakar, quien también escribió la recién estrenada serie de Netflix, Control Z.