Espacios ofrece candidato del PAN a jóvenes en Chihuahua

El candidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral Jurado, dijo que en el tema de juventud debe cambiar radicalmente la visión y la actitud del gobierno para escuchar, decidir en conjunto y...

El candidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral Jurado, dijo que en el tema de juventud debe cambiar radicalmente la visión y la actitud del gobierno para escuchar, decidir en conjunto y permitir la participación.

Al reunirse con jóvenes de la Casa de Promoción Juvenil Kolping, de quienes escuchó sus planteamientos, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que debe cambiar la relación del gobierno con los jóvenes y con la sociedad.

Explicó que “el diseño gubernamental en la Constitución de Chihuahua y en las leyes está planteado para que el gobierno sea el que dirija y gobierne, para un control político, y aunque se hagan consultas al final de cuentas el gobierno es el que decide”.

Ofreció gobernar con honestidad, otorgar los mayores presupuestos que se puedan a organizaciones de la sociedad civil, recuperar los espacios deportivos y públicos para todos, un gran programa de promoción cultural y respeto a todas las formas de pensamiento.

Los chihuahuenses elegirán el próximo 5 de junio el relevo para la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 escaños de la Legislatura local, 22 de ellas de elección directa y las restantes 11 de representación proporcional.