Combate a corrupción y ahorros expone candidato de Morena en Veracruz

El candidato a gobernador por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, entregó sus 10 propuestas de gobierno, casa por casa, en zonas de este municipio.De la problemática social que afecta a los...

El candidato a gobernador por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, entregó sus 10 propuestas de gobierno, casa por casa, en zonas de este municipio.

De la problemática social que afecta a los veracruzanos mencionó el desempleo con 39.8 por ciento, inseguridad con 28.6 por ciento y corrupción con 12 por ciento, aspectos que debe atender con urgencia el próximo gobernador.

Las propuestas serias y realizables del gobierno honesto y austero de Morena es lo que llama la atención de los veracruzanos, acabar con los privilegios y generar un ahorro de 10 mil millones de pesos, los cuales pudieran aplicarse a incentivar la economía de los sectores productivos de la entidad, expresó.

Aplicar cero tolerancia a la corrupción podría generar otro ahorro de 15 mil millones de pesos; es decir un total 25 mil millones de pesos para apoyo social al adulto mayor, madres solteras y discapacitados, sostuvo.

Ellos, añadió, consumirían con su dinero para incentivar la compra local y regional en beneficio de los microempresarios, señaló Cuitláhuac García.

Por la tarde-noche participó en una reunión con maestros a puerta cerrada para exponer su programa de trabajo de dos años, y sobre todo para informar los alcances del acuerdo de Morena y el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV).