Policía capitalina detiene a dos menores de edad por robo en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a dos menores de edad, involucrados en el robo con violencia de una...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a dos menores de edad, involucrados en el robo con violencia de una motocicleta, en calles de la colonia Candelaria Ticomán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Gracias a la alerta lanzada por personal del Centro de Control y Comando C2 Norte, policías a bordo de la patrulla DF-607-N2, acudieron al cruce de las calles Francisco Villa y Calvario, donde dos menores de 16 años de edad, habían asaltado con lujo de violencia a un individuo, a quien despojaron de su motocicleta.

Con apoyo de la imagen de las cámaras de video-vigilancia, los uniformados ubicaron a los dos agresores que huían del lugar, por lo que con la coordinación entre policías en campo y el C2 se estableció un filtro en la calle de Escuadrón 201 esquina con Ticomán de la mencionada colonia, donde lograron detenerlos y recuperar el vehículo.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia especializada para menores infractores.