Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico publicó en su cuenta de Twitter que la calidad del aire en el Valle de México es mala con un índice de 123 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad...

El Sistema de Monitoreo Atmosférico publicó en su cuenta de Twitter que la calidad del aire en el Valle de México es mala con un índice de 123 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

En su reporte de las 16:00 horas, el organismo en su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, precisa que los 123 puntos se registran en Tlalpan, le sigue Coyoacán y Cuajimalpa, mientras Iztapalapa se encuentra con la menor contingencia ambiental de entre todas las delegaciones.

En otros puntos de la zona conurbada, la calidad del aire se reporta como regular en la mayor parte del Estado de México.

Por ello se recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.