Candidata independiente en Puebla promueve voto en el 5 de Mayo

Ana Tere Aranda Orozco, candidata independiente al gobierno del estado, conmemoró el 154 aniversario de la Batalla de Puebla contra el Ejército Francés, durante un recorrido donde saludó a los...

Ana Tere Aranda Orozco, candidata independiente al gobierno del estado, conmemoró el 154 aniversario de la Batalla de Puebla contra el Ejército Francés, durante un recorrido donde saludó a los asistentes al desfile.

Durante su recorrido a lo largo del Boulevard 5 de Mayo, la candidata saludó a los habitantes y turistas que se encontró a su paso, al mismo tiempo que los invitó para que participen en las próximas elecciones del 5 de junio.

Vestida en tonos morados y rosas, Aranda Orozco, acompañada por miembros de su equipo de campaña y sin repartir ningún tipo de regalos o propaganda, pidió a los poblanos salir a las urnas para ejercer su derecho a votar y lograr un verdadero cambio en el estado.

“Venimos para decirle a todos los ciudadanos que libraremos la gran batalla para Puebla el próximo 5 de junio, y ahí todos tenemos que salir a luchar por nuestro estado para que se convierta en independiente del yugo de los partidos”, dijo acompañada por integrantes de su equipo de campaña.

Ana Teresa Aranda invitó a los presentes para que la acompañen el próximo 8 de mayo, en el zócalo de Puebla, a un evento proselitista que repetirá por la tarde en el municipio de Huejotzingo.