Detienen a presuntos narcomenudistas en León

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la detención de un hombre y una mujer como presuntos narcomenudistas, quienes resguardaban 467 dosis de diferentes drogas.Los detenidos fueron...

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la detención de un hombre y una mujer como presuntos narcomenudistas, quienes resguardaban 467 dosis de diferentes drogas.

Los detenidos fueron identificados como Fátima de Lourdes Biurquiz Ornelas y Alberto Biurquiz Jiménez.

La fiscalía informó que derivado de los trabajos de investigación, se logró ubicar un domicilio donde se distribuía droga, por lo que con los elementos de prueba se solicitó una orden de cateo al Juzgado Octavo en materia Penal.

Con el mandamiento judicial, la detención se llevó a cabo en la calle Caudal del Río en la colonia Rivera del Río.

En el lugar se aseguran 230 dosis de cocaína, 70 dosis de cristal y 167 dosis de marihuana, por lo que las sustancias ilícitas, así como a las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, en el municipio de Villagrán, fue asegurado un paquete de mil 500 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Elementos policiales implementaron un operativo sobre la Avenida Paseo del Sol del Fraccionamiento El Rehilete, donde fue encontrado un envoltorio de plástico color rojo que contenía un kilo y medio de hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Los agentes procedieron aplicar los protocolos de actuación y aseguraron la droga, que equivale a un aproximado de 1500 dosis.

La sustancia también fue asegurada por los elementos de policía y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.