Zacatecas rebasa los 350 casos positivos de COVID-19

El estado de Zacatecas rebasó los 350 casos positivos de coronavirus al registrar 15 nuevos contagios, así como otro fallecimiento y un paciente recuperado, informó el titular de la Secretaría de ...

El estado de Zacatecas rebasó los 350 casos positivos de coronavirus al registrar 15 nuevos contagios, así como otro fallecimiento y un paciente recuperado, informó el titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ), Gilberto Breña Cantú.

Esta tarde se indicó que el nuevo fallecido corresponde al caso 306, un hombre de 55 años, de Fresnillo, quien murió a las 05:15 horas de hoy y se agravó su estado por la diabetes que padecía.

Además, se dio a conocer que el recuperado número 140 es un hombre de 59 años, de Pinos; el gobernador de la entidad, Alejandro Tello, lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos.

Con actualización de este jueves, la dependencia informó que el estado tiene exactamente 351 casos positivos de COVID-19, de los cuales 140 fueron declarados como recuperados, 44 perdieron la vida y 167 son casos activos; hay 34 casos sospechosos.