Hijo de Cepillín, lo defiende ante comentarios de Eduardo Videgaray

*“Nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros”, recalca en su mensaje

*“Nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros”, recalca en su mensaje

México, 4 Jun (Notimex). – Tras una serie de comentarios externados por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Verónica Toussaint, en su programa ¡Qué importa!, en referencia a Cepillín, fue Ricardo González Jr., hijo del payaso, quien salió a la defensa de su padre, publicando un contundente mensaje, a través de un video en redes sociales.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González, tanto mi papá como yo. Este video ni sabe papá que lo estoy grabando, pero ya, como que ya te pasaste con tu programa de ‘¿Qué importa?’, haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada. Mi papá no necesita que lo defienda nadie, esto como hijo lo estoy haciendo porque ya me cansaron”, refirió Ricardo González Jr., en el video.

Asimismo, el hijo del intérprete de temas como Las mañanitas y La gallina cocoua, recalcó que tanto Videgaray como su novia, Sofía Rivera, han arremetido en comentarios contra su padre; “¿Ella qué?, na... meadas con su ‘sugar baby’ o ‘sugar dady’, y así como ella dice que es un viejo, en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada”, precisó el hijo del payaso, para luego sentenciar en palabras altisonantes que, si no le paran, optará por los golpes.

“Tú también Verónica Touss, ¡también ya bájale! Con tu programita de '¡Qué chulada!', que te tienes que colgar, apoyar, por gente tan talentosa como Martha Guzmán, como mi amiga Mónica Noguera y gente tan valiosa, ya bájenle a su programa chafa de ‘¿Qué importa?’, nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros, así es que le bajan o le bajan”, pronunció Ricardo González Jr.

Semanas antes, en su programa ¿Qué importa?, por Imagen TV, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, realizaron comentarios respecto a un video que Cepillín publicó en la plataforma TikTok; “Cepillín por fin se dio cuenta de que la gente no quería escuchar su voz, un poco tarde, pero, aun así te lo agradecemos” y “A mí super me gustó escucharlo con la voz de alguien más”, fueron las palabras expresadas, respectivamente, por los conductores.

En otro programa, en el que Verónica Toussaint y Eduardo Videgaray reaccionaron a los comentarios que Cepillín lanzó respecto a la fobia que la cantante y actriz Danna Paola expresó por los payasos, también hicieron referencia a la edad de Cepillín.

“¿O sea que Cepillín sufre de ‘Danna Paolofobia’?”, expresó por su parte Verónica, mientras que Eduardo gritó, “Mira ¡pinche payaso! Te metiste con la Danna Paola equivocada, Cepillín. ¡Vas a ver el día que te encuentre g..., te voy a partir el hocico!”.