Betty Monroe dará muestra de profesionalismo al raparse: Juan Osorio

La actriz Betty Monroe dará una muestra de su profesionalismo, ahora que se atreverá a raparse, debido a que su personaje de “Esperanza” en la telenovela “Sueño de amor”, padece cáncer.En...

La actriz Betty Monroe dará una muestra de su profesionalismo, ahora que se atreverá a raparse, debido a que su personaje de “Esperanza” en la telenovela “Sueño de amor”, padece cáncer.

En declaraciones a la prensa, el productor Juan Osorio compartió que la actriz se encuentra tan comprometida con la historia, que tomó la decisión de rapar su larga cabellera, a fin de dar mayor realismo a la situación que enfrenta su personaje.

“Betty sola tomo la decisión y eso no lo hace cualquier actriz, me da gusto esta muestra de profesionalismo, que además deja al descubierto los estragos de esta enfermedad, en quienes la padecen”, apuntó el productor.

“Me gusta que mis personajes lleguen al límite, por ello también abordaré el tema de los embarazos a temprana edad, porque todo esto se da en la vida real”, explicó Osorio, quien también aprovechó la ocasión para aclarar que la historia tendrá muchas sorpresas.

Por lo que, la intervención de Marjorie de Sousa en la trama es para seguir refrescando, “viene a sumar, porque su intervención tampoco asegura nada; en esto de las telenovelas nada es garantía”.

Además, Osorio también prepara lo que será su nuevo proyecto de corte teatral y en el cual trabajará nuevamente con el chileno Cristian de la Fuente, además de que se alista para hacer la película sobre Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”.

Comentó que ya se está preparando el guión sobre esta historia, que protagonizará el mismo “Chapo de Sinaloa”, “se contará la trama desde el punto de vista de sus logros profesionales y su historia de amor”.

Añadió que esta película será llevada a varias partes del país, “queremos que la vea más gente, por ello pondremos el cine al aire libre”.