Lluvias torrenciales azotarán el sureste de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chiapas, Tabasco, Campe...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agregó que se pronostican lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el sur de Veracruz, mientras que lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento se presentarán durante las tormentas en Oaxaca y Puebla.

Intervalos de chubascos con lluvias acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento se registrarán durante las tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero.

En tanto, intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas se presentarán en Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Se esperán lluvias aisladas en Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México y Morelos.

Este jueves se esperan temperaturas máximas que pueden superar los 45 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Así como máximas de 40 grados Celsius a 45 en Chihuahua (suroeste), Nayarit y Jalisco.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur) y Puebla (suroeste).

-Fin de nota-