Distribuir obra pública a empresas chihuahuenses, ofrece Serrano

El candidato del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, aseguró que, de ganar los comicios del próximo 5 de junio, la obra pública será distribuida a todas las...

El candidato del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, aseguró que, de ganar los comicios del próximo 5 de junio, la obra pública será distribuida a todas las empresas del estado.

En una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, el candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo y Nueva Alianza dijo que se trata de que todas las empresas logren beneficios paras sus negocios y sus trabajadores.

Aseveró que ya tiene los primeros 100 proyectos de obra para Chihuahua, que “serán llevados a la Cámara de Diputados, después de ganar la elección del próximo 5 de junio, para obtener los recursos federales e iniciar los trabajos en cuanto se asuma el cargo”.

Los chihuahuenses elegirán el próximo 5 de junio un nuevo gobernador, 67 presidentes municipales y 33 escaños de la Legislatura local, 22 de ellas de elección directa y las restantes 11 de representación proporcional.