Camilo Séptimo prepara sorpresas para concierto en el Lunario

La banda mexicana Camilo Séptimo promete una actuación dinámica y enérgica, con sorpresas musicales e invitados especiales, durante su primera presentación en solitario en el Lunario del Auditorio...

La banda mexicana Camilo Séptimo promete una actuación dinámica y enérgica, con sorpresas musicales e invitados especiales, durante su primera presentación en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional, el 4 de junio próximo.

“Es nuestro primer ‘show’ solos y presentarnos en ese foro es algo importante para nuestra trayectoria por lo que preparamos algo muy completo, destaca una instalación de luces que se comunicarán con nuestros instrumentos y la interpretación de temas inéditos que serán parte de nuestro próximo material”, dijo Jonathan Meléndez, tecladista de la banda, en entrevista con Notimex.

La expectativa de la banda es conquistar al público con su música alegre y bailable, con letras que abordan sentimientos cotidianos como el amor de una manera distinta y con múltiples matices.

“Nos preocupamos porque las canciones estén alineadas con los ritmos, que nunca decaigan y lo mismo hacemos en el escenario, identificamos nuestro espectáculos como una especie de documentos”.

La banda se ha inspirado en sus experiencias de vida para sus grabaciones, un mundo juvenil en el que imperan las fiestas, los viajes y los encuentros, las cuales se reflejan en su material discográfico “Maya”. Así lo detalló Jonathan.

Manuel Mendoza, voz y bajo; Jonathan, teclados; Erik Vásquez, guitarra, y Marco Alarcón, batería, integrantes de Camilo Séptimo, promocionan actualmente su sencillo “Neón”, que destaca por contar con un video en 360 grados.

Jonathan mencionó que se trata de un tema que evoca un encuentro mágico entre una pareja y parafraseó la letra del tema “Nunca creí encontrar a alguien como tú, que detiene el tiempo", con la que describió la esencia del tema.