Pronostican temperaturas de hasta 40 grados en Zacatecas

En territorio zacatecano continúa el intenso calor y se espera a partir de hoy la presencia de elevadas temperaturas en el municipio de Tepechitlán, donde se pronostica hasta 40 grados Celsius.En el...

En territorio zacatecano continúa el intenso calor y se espera a partir de hoy la presencia de elevadas temperaturas en el municipio de Tepechitlán, donde se pronostica hasta 40 grados Celsius.

En el reporte meteorológico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas alertó a la población sobre las altas temperaturas en la entidad.

En Huanusco, el termómetro ascenderá a 37.5 grados; en Tabasco y Villanueva, 35; Nochistlán y Río Grande, 34; Ciudad Cuauhtémoc, Jerez y Valparaíso, 33.

De acuerdo con los datos del Sistema Meteorológico Nacional, temperaturas entre los 30 a 32 grados se registrarán en Monte Escobedo, Loreto, Pinos, Villa Hidalgo, Pánfilo Natera, Guadalupe, Zacatecas, Mazapil y Fresnillo.

La dependencia indicó que este jueves, las temperaturas máximas variarán entre 15.5 a 40 grados, mientras que las mínimas serán entre 24 a 4.