PAN hace campaña en Periférico para elección del Constituyente

Como parte de la campaña rumbo a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, brigadas y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino se ubicaron hoy en puentes peatonales de...

Como parte de la campaña rumbo a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, brigadas y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino se ubicaron hoy en puentes peatonales de Periférico mostrando mantas con sus propuestas.

Desde el norte de la ciudad, en Avenida Horacio y Periférico, en la delegación Miguel Hidalgo, hasta el sur, en la Glorieta de Vaqueritos, los panistas mostraron mantas con las leyendas "Si quieres menos diputados", "Si quieres que las Marchas no afecten a Terceros" o "Si quieres quitar al Jefe de Gobierno si no Cumple".

También hondeaban banderas de Acción Nacional para invitar a los automovilistas a sumarse a estas propuestas y votar por los candidatos de este partido rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

Esta actividad, que inició la mañana de este jueves, se repetirá en otras fechas en diversas vialidades de la capital, para generar mayor presencia y despertar el interés de los ciudadanos en este proceso, señaló el partido.