Anuncian secuela de “Sonic la película”

*La cinta obtuvo los mejores ingresos en la taquilla mexicana antes de la pandemia

*La cinta obtuvo los mejores ingresos en la taquilla mexicana antes de la pandemia

México, 30 May (Notimex). - Sonic la película, dirigida por Jeff Fowler y estrenada en febrero de este año, tendrá una secuela, así lo confirmó su creador a través de redes sociales, donde replicó la notica que compartió un medio internacional.

Con el mensaje “¡Dos vueltas con el azul!”, Flower confirmó que la segunda entrega de Sonic la película, se encuentra en proceso, tal y como lo dio a conocer el portal Variety, el cual informó que las compañías Paramount Pictures y Sega Sammy, comenzaron el desarrollo de una continuación de la historia del erizo azul.

De acuerdo con el medio, Pat Casey y Josh Miller, encargados del guion para el primer filme basado en el videojuego del erizo veloz de color azul, asumirán la misma responsabilidad para la secuela, toda vez que Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara, estarán a cargo de la fotografía, tal y como lo hicieron en la primera entrega.

Por el momento, se desconoce cuándo será estrenada la nueva producción y quiénes serán los actores encargados de protagonizar la cinta, empero, se precisó que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller asumirán la producción ejecutiva del proyecto.

En México, Sonic, la película, se posicionó por varias semanas en el primer lugar de la taquilla y previo al cierre de cines, por la pandemia de COVID-19, la cinta se colocó como la producción con el mejor de los ingresos durante el primer trimestre del 2020 con 350.5 millones de pesos acumulados.

A nivel mundial, en su primera semana de estreno, la cinta rebasó en ingresos a la producción Pokémon: Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman y lanzada en 2019; las producciones son catalogadas en la misma terna porque son adaptaciones de videojuegos de aventuras.