Asegura Guardia Nacional posible metanfetamina en Sinaloa

Agentes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban en la facia de su automóvil cerca de ocho kilos de metanfetamina -con un precio en el mercado de más de dos millones- hecho...

Agentes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban en la facia de su automóvil cerca de ocho kilos de metanfetamina -con un precio en el mercado de más de dos millones- hechos ocurridos en municipio de Elota, Sinaloa.

Los detenidos fueron ubicados cuando circulaban sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, y se percataron que el conductor de la unidad no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras.

Al realizar una inspección de seguridad a la unidad, los guardias nacionales detectaron que la facia trasera del vehículo se encontraba sobrepuesta y dejaba al descubierto diversos envoltorios que contenían el aparente narcótico.

Por ello, los individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes.