Descartes a Kant presenta “Semi source” con concierto experimental

La banda Descartes a Kant sorprenderá al público capitalino durante el espectáculo que ofrecerá este viernes en un foro de la Ciudad de México, donde todos los presentes serán parte del...

La banda Descartes a Kant sorprenderá al público capitalino durante el espectáculo que ofrecerá este viernes en un foro de la Ciudad de México, donde todos los presentes serán parte del #LaboratorioDAK.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los integrantes del grupo planean una noche para probar reacciones, sensaciones y experiencias, a través de las nuevas propuestas de su próximo material “Semi Source”, que mostrará a sus seguidores.

El próximo álbum de la banda, que se caracteriza por su tendencia a experimentar, fusiona entre otros ritmos rock e industrial y promete ser un proyecto único en su tipo.

Su anterior producción “Il Visore Lunatique” es un thriller psicológico-musical basado en el personaje Victoria Dickens, escritora que ha plasmado en una colección de historias durante su actual estancia en una clínica de rehabilitación psiquiátrica.