Muerte de Cameron Boyce no ha sido en vano, señala su madre

Libby Boyce, madre del actor estadunidense Cameron Boyce, agradeció las muestras de cariño que han realizado los seguidores y amigos del histrión ante la celebración del que sería su cumpleaños...

Libby Boyce, madre del actor estadunidense Cameron Boyce, agradeció las muestras de cariño que han realizado los seguidores y amigos del histrión ante la celebración del que sería su cumpleaños número 21.

Cameron cumpliría 21 años el día de ayer, no obstante, el joven actor murió el 6 de julio pasado a causa de una convulsión mientras dormía, por lo que en su cumpleaños lo han recordado.

Su madre Libby, a través de la cuenta de la Fundación Cameron Boyce, agradeció las muestras de cariño haca su hijo resaltó que muchas personas lo amaban: “Realmente quería decir gracias, es muy apreciado y realmente haremos cosas increíbles, por lo que su muerte no es en vano”.

Al mismo tiempo, compartió: “Sólo estoy leyendo todas las notas en la página de la Fundación Cameron Boyce de todos los comentarios y con las donaciones y estoy realmente impresionada”, en referencia a la campaña en la que, con lo recaudado, realizarán investigaciones sobre la epilepsia y buscan la erradicación de la violencia armada.