Benefician a funcionaria municipal de Durango con crédito empresarial

La directora de Fomento Económico del municipio de Durango, María José Santiesteban fue benficiada con un crédito de la Secretaría de desarrollo Económico del Estado de Durango, asegurado que cu...

La directora de Fomento Económico del municipio de Durango, María José Santiesteban fue benficiada con un crédito de la Secretaría de desarrollo Económico del Estado de Durango, asegurado que cumplió con los requisitos solicitados.

En conferencia de prensa, detalló que tiene ocho años como empresaria y se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

"Tengo más de ocho años de empresaria y al igual que todos, he sufrido los efectos de la pandemia, el crédito que se me otorgó fue porque cubrí todos los requisitos, pero si el Gobierno dispone que lo regrese, lo haré", señaló.

Santiesteban mencionó que la razón por la que pidió el crédito es para pagar a sus provedores y sueldos de colaboradores. Aseguró que está al corriente con el pago de licencias y del impuesto predial.

Argumentó que la convocatoria hecha por el Gobierno estatal no había ninguna limitante a funcionarios públicos.

Asimismo, señaló que el crédito del cual no precisó el monto, ya fue utilizado y en caso de que el gobierno del estado le pida que devuelva el préstamo, buscará la forma de financiarlo.